|
Avícola Mera se basa fundamentalmente en la utilización de las mejores materias primas y respeto
de las últimas técnicas de control de calidad. La operatividad de la empresa y la calidad de sus productos están garantizadas y damos cumplimiento de normas de calidad internacionalmente reconocidas.
Apostamos por la calidad.
Las líneas de clasificación y envasado permiten que el huevo llegue en las mejores condiciones asépticas al consumidor. La rápida venta garantiza que su stock varié constantemente haciendo que los huevos lleguen al consumidor en óptimas condiciones de conservación y con la máxima frescura.
Historia
Bienvenido a Avícola Frutiq
Avícola Frutiq, es una Sociedad Distribuidora y Comercializadora llamada Rojas y Gandarillas , que tiene más de 1 Años de experiencia en el negocio, sus inicios se remontan a Alemania en los años 1914, cuando don Jorge Schnait, escapando de la primera guerra Mundial, en Colmenar Viejo cercano a Madrid. Luego el año 1956 la familia se desplaza a Santiago de Chile, con el propósito de incorporar el proceso de sexaje, el cual a manos de Aurelio San Antonio es implementado por primera vez en Chile, reduciendo los costos de crianza de los planteles de ponedoras.
A fines de 1960, se instalan nuevamente con una planta de incubación en calle San Nicolás, esta vez, la Señora Araceli Grau Hija de don Pablo y don Roberto Mera, fundan Aví¬cola Mera, la cual ha desarrollado nuevas áreas de negocio. Esto, gracias a la gestión de las nuevas generaciones a cargo de la empresa, Doña Paloma San Antonio y Don Juan Carlos Mera, actuales encargados de Mera Cia Limitada y su filial.
Nuestros Productos
Nuestros huevos son producidos con los máximos estándares de calidad, lo que garantiza a nuestros cliente productos frescos y un sabor natural.
Los alimentos que disponemos son 100% naturales no contienen hormonas ni otro aditivo artificial, eso garantiza la salud de nuestras aves y de su familia.
Nuestras gallinas son alimentadas con los mismos alimentos que disponemos para la venta, garantizando huevos libres de conservantes, colorantes y hormonas , dando la tranquilidad a los consumidores de estar ingiriendo un alimento 100 % natural y fresco.
|